Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Guaira está listo para recibir a Atlético Nacional

Por Meridiano

Miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 07:10 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira continúa su andar internacional y la institución ya tiene todo preparado para dar un gran espectáculo la noche de este jueves (07/02), en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuando el equipo mida fuerzas ante el Atlético Nacional, de Colombia.

Las instalaciones de "El coso de Los Chaguaramos" están listas para recibir a los aficionados litoralenses, quienes podrán disfrutar de la Copa Libertadores de la mejor manera. Fútbol de primer nivel, amplia variedad gastronómica y seguridad, se conjugarán para el deleite del fanático.

Las puertas se abrirán para los espectadores a partir de las 5:30 p.m y el operativo de seguridad contará con la presencia de 452 funcionarios públicos y 200 de empresa privada, para mantener el orden antes, durante y después del partido.

Llegada de ambos planteles a la Fase 2

Los litoralenses vienen de hacer su debut en la competición, por primera vez en su historia, frente al Real Garcilaso. Con un tanto de José Balsa sobre el descuento en la vuelta, en Cuzco, fue suficiente para conseguir su boleto a la presente instancia.

Mientras tanto, el verdolaga hará su primera presentación en el certamen luego de haber disputado la tercera jornada de la Liga Águila, donde se mantiene invicto con siete puntos. Atlético Nacional se ganó el derecho a disputar la clasificación tras haber obtenido el título de Copa en Colombia.

Con información del Deportivo La Guaira

FARÁNDULA


HIPISMO