Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guillermo Ramírez, "feliz" por llegar a Europa

Por Meridiano

Domingo, 27 de enero de 2019 a las 07:28 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El volante venezolano Guillermo “Turco” Ramírez, confesó estar “feliz” por haber fichado con un club europeo y sabe que es un paso importante en su carrera como profesional.

“Turco” fichó con el KF Liria de la Primera División de Kosovo hasta mayo del presente año, esta es su primera experiencia en el viejo continente y dijo: “Estoy muy feliz la verdad que uno siempre sueña con jugar en Europa, capaz no es la mejor liga y no estamos hablando de un nivel top como la española, inglesa y las grandes ligas, pero sigue siendo importante para mí y para mi carrera”.

Ramírez tendrá una gran oportunidad para mostrarse en el extranjero, luego de pasar por varios clubes del fútbol venezolano. El Liria se ubica en la décima posición con 19 puntos y con el caraqueño en cancha quieren escalar puestos en la clasificación para colarse entre los primeros de la Superliga.

La verdad que uno apunta a lo más alto siempre. Hoy en día estoy acá y quiero aprovechar esta oportunidad para poder mantenerme en el club. Esa la idea, trabajar para eso para que las cosas se den de la mejor manera”, manifestó el mediocampista.

El futbolista de 29 años vive su segunda experiencia en el extranjero, la primera fue en República Dominicana con el Cibao FC. Para este nuevo reto, agradeció a la directiva del KF por haber confiado en su talento para ser parte de la institución.

FARÁNDULA


HIPISMO