Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez amplió su vínculo con el Atlanta United

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 10:00 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Josef Martínez renovó su contrato con el Atlanta United hasta 2023, según informó el club a través de su cuenta de Twitter. Con la extensión del contrato se confirma el deseo del delantero criollo de quedarse en la que considera su “casa”.

"Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los fanáticos, que los fanáticos muestran a todos los jugadores", dijo Martínez al departamento de prensa del equipo. “He dicho antes que no quiero ir a ningún lado porque esta es mi casa”, recordó.

 

El ariete venezolano se destacó en el campeonato pasado de la MLS, ganando la Copa MLS y la Bota de Oro, tras anotar 31 goles y romper el récord 27 tantos en una temporada regular. Además, fue distinguido como Jugador Más Valioso de la liga y de la final del torneo ante el Portland Timbers de Giovanni Savarese.

"Josef es un jugador emocionante, dinámico y ha demostrado ser uno de los mejores en la MLS en las últimas dos temporadas", explicó Darren Eales, presidente del equipo, sobre los motivos que influyeron para extender el vínculo con el venezolano. 

FARÁNDULA


HIPISMO