Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Farías no dirigirá a la selección de Bolivia

Por Meridiano

Martes, 15 de enero de 2019 a las 04:16 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Cuando todo parecía perfilado para que César Farías tomara las riendas de la selección de Bolivia, tras estar desde el año pasado en el puesto de forma interina, las cosas tomaron un rumbo distinto y en la carrera por el puesto el venezolano terminó quedándose fuera.

Eduardo Villegas le ganó la partida y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció de forma oficial su contratación. La decisión de su designación fue tomada por el comité ejecutivo del máximo ente del balompié boliviano, así lo informó el presidente de la institución, César Salinas.

"Los argumentos que han pesado para esta designación son la cantidad de títulos obtenidos por el profesor Villegas. Estamos seguros de que él va a empezar un proceso en el que podamos revalorizar nuestro fútbol y a nuestros jugadores jóvenes", explicó Salinas ante los medios en conferencia de prensa.

Farías había dirigido al combinado altiplano durante el 2018 y su contratación debía haberse hecho oficial en este 2019, según había dicho el propio Salinas; sin embargo, la designación de Villegas podría deberse, además de títulos, por más apoyo de parte de la hinchada boliviana.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA