Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

River presentó su lista de 23 para el Mundial de Clubes

Por Meridiano

Lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 09:27 am

EFE

River Plate, ganador de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, acudirá al Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) con una lista de 23 futbolistas en la que no hay sorpresas y la principal ausencia es la del defensa Luciano Lollo, lesionado.

La lista de convocados, difundida por la FIFA tras comunicarla oficialmente River Plate, incluye como tercer portero a Enrique Bologna, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en octubre.

En la convocatoria no está Luciano Lollo, que está lesionado, ni tampoco los jóvenes futbolistas Cristian Ferreira y Santiago  Sosa.

River Plate pondrá rumbo a Abu Dabi el martes desde Madrid, después de disfrutar de un día libre en la capital española tras la resaca triunfal de la final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre con las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).

Si avanza a la final del 22 de diciembre, River Plate se enfrentaría con el Real Madrid o con su rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano

La lista de convocados por Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes la conforman los siguientes 23 jugadores:


- Porteros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna

- Defensas: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

- Centrocampistas: Bruno Zuculini, Juan Quintero, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

- Delanteros: Rodrigo Mora, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA