Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

River Plate ya descansa en su hotel de Madrid

Por Meridiano

Jueves, 06 de diciembre de 2018 a las 05:40 am

La expedición del River Plate, que el próximo domingo disputará el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, ya está en Madrid alojada en su hotel de concentración, hasta el que se acercaron para recibir al equipo una veintena de aficionados.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó sobre las 6.45 horas al hotel Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas. Se trata de uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura y que fue inaugurado en 2008. Es el mismo hotel dónde se alojó la selección argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España.

Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, apenas una veintena de aficionados se dio cita a las puertas del hotel para recibir a sus jugadores, a los que se vio con caras de cansancio tras un largo viaje desde Buenos Aires.

Los aficionados de River, pese a ser pocos en número, sí se dejaron notar al recibir a su equipo con aplausos y cánticos de apoyo a sus jugadores.

Encabezando la expedición del club se vio al entrenador Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli, manager de River Plate y que durante su etapa como jugador del equipo bonaerense ya ganó una Copa Libertadores en 1996.

El equipo argentino, recibido con el intenso frío de la capital española al amanecer, llegó a su hotel en un autobús blanco y fue escoltado por la policía desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un trayecto sin incidentes.

Desde el hotel se trasladarán a diario a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebas, de la que le separan apenas diez minutos en autobús. Este mismo jueves, en sesión de tarde, realizarán su primer entrenamiento abierto a los medios de comunicación./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO