Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lista de los cinco finalistas al premio Golden Boy

Por Meridiano

Martes, 20 de noviembre de 2018 a las 01:25 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Golden Boy, un premio que tiene vigencia desde el 2003 siendo otorgado por el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista europeo menor de 21 años, ya conoce a sus cinco finalistas para conquistarlo en este 2018.

Entre los cinco protagonistas al laurel se encuentran: Justin Kluivert (holandés de 19 años), volante extremo de la RomaMatthisjs de Ligt, zaguero central del Ajax (holandés de 19 años); Trent Alexander-Alnord (inglés de 20 años), lateral derecho actual sub campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool FCPatrick Cutrone (italiano de 20 años), delantero del AC Milán; y Vinicius Junior, el canterano jugador del momento en la delantera del Real Madrid Castilla, conjunto filial del Real Madrid (brasileño de 18 años de edad).

La novedad pasó por la ausencia del astro del Paris Saint Germain y de las figuras de la última selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, quién es el actual coronado de este prestigioso premio, llevándoselo en la campaña del 2017.

El ganador será elegido por 35 periodistas europeos a finales del mes de noviembre y se entregará el próximo 17 de diciembre en Turín, en la sede del diario trasalpino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA