Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kane impulsó a Inglaterra y noqueó a Croacia

Por Meridiano

Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 07:37 am

Redacción Meridiano

Harry Kane se vistió de héroe al marcar el tanto que le dio el triunfo, por 2-1, a Inglaterra sobre Croacia. Los ingleses pudieron remontar el gol inicial de Andrej Kramaric, gracias a las dianas anotadas por Jesse Lingard y el atacante del Tottenham, para así clasificarse a las semifinales de la Liga de Naciones y confirmar el descenso de los balcánicos a la Liga B.

El equipo de “Los Tres Leones” partió como favorito y tras una media hora intensa, repleta de posesión y ocasiones de gol, lo confirmaría. Sin embargo, sus intentos no darían frutos y al descanso se llegó con la igualdad, a pesar del esfuerzo del equipo y de un Kane que hizo de todo.

Aunque parecía que los proos se adelantarían en cualquier momento, el gol arribó por parte de los croatas. Kramaric realizó una buena juagada individual, dejando desparramados varios defensas, para así poner arriba a los suyos (57’).

Los ingleses comenzaron a mover fichas, pero no sería hasta la entrada de Lingard que las cosas cambiarían y se logaría la remontada. El primer tanto cayó tras un remate forzado de Kane, que sería empujado al fondo de la red por el jugador del Manchester United (78’); y el segundo gol lo haría el propio Kane rematando con el pie un centro de tiro libre (85’).

Inglaterra se llevó un buen triunfo que confirma su buen rendimiento en los últimos meses y que lo mete, junto a Francia, Bélgica y Portugal, en la fase final de un torneo que ya sueñan con ganar.

FARÁNDULA


HIPISMO