Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gaby Miranda Jr. apunta al futuro en Newell's

Por Meridiano

Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 11:13 am

Prensa Vemun

Con tan solo 18 años Gaby Miranda Jr. está dando de qué hablar en el exigente fútbol argentino. Su carrera comenzó a los 5 años en el Colegio San Ignacio de Loyola, teniendo su primer contacto con los clubes venezolanos a los 14 años, integrándose a las filas del Caracas FC. Debutó en Primera División del fútbol venezolano con el Deportivo la Guaira en el 2017, bajo la dirección técnica del estratega Eduardo Saragó. Además participó en distintas concentraciones y módulos con la Vinotinto Sub 15 de la mano de Alessandro Corridore. 

Luego de su acelerado crecimiento profesional en Venezuela, demostró su talento en el fútbol uruguayo en las canteras del Defensor Sporting por un corto plazo, sin embargo, consiguió realizar unas pruebas en el Newell Old  Boys, club donde milita actualmente dejando números muy atractivos en su corto trayecto en tierras argentinas. 

Con el equipo rojinegro, Gaby ha conseguido sumar en su registro 27 partidos de liga con 26 titularidades, ingresando en 1 solo encuentro desde el banco de suplentes, jugando un total de 2.300 minutos en la 5ta división del torneo (jugadores año 2000). 

Jugando con un esquema regular de 4-3-3 en una posición de volante mixto ha conseguido dar 4 asistencias y anotar 1 gol, lo que le ha llevado a ser llamado a varios entrenamientos con la reserva del primer equipo. 

El joven mediocampista sigue el legado de su padre, el histórico “10” Gaby Miranda, el principal mentor e inspirador del talentoso futbolista criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA