Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dalic: "Nunca he dudado de Modric"

Por Meridiano

Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 04:41 am

El seleccionar de Croacia, Zlatko Dalic, expresó hoy, a tres días del choque contra España en Zagreb, su plena confianza en que el centrocampista madridista Luka Modric recuperará pronto al buen juego de siempre.

"Nunca he dudado de Luka", dijo el técnico en rueda de prensa en la capital croata y agregó que está seguro que pronto volverá a ser "el verdadero Luka".

Según Dalic, Modric, que está pasando por un bache en su juego, ha sido siempre especialmente bueno en la selección croata, por lo que cuenta con él para el partido ante España este jueves.

"Hablamos hace unos días. Luka es consciente de que en el fútbol hay oscilaciones, que tras jugar de forma brillante durante un año entero, no puede estar siempre en forma y ser siempre el mejor", agregó el seleccionador.

Al mismo tiempo, criticó que cuando el Real Madrid pierde un partido se acuse siempre por ello a los jugadores extranjeros como Modric, pero también el alemán Toni Kroos.

"Cuando el Madrid pierde un partido, entonces buscan al culpable entre los extranjeros. Entonces echan la culpa a Luka, Kroos o a algún otro", dijo Dalic en la rueda de prensa organizada con motivo del partido Croacia-España que se jugará, en Zagreb,el próximo jueves.

"Al fin y al cabo, Luka es el mejor jugador del mundo", dijo el técnico, al recordar que el centrocampista jugó bien este domingo y dio la asistencia para el primer gol del Madrid contra el Celta. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO