Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fernando Santos pide el Balón de Oro para Ronaldo

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 07:29 am

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, que ofreció hoy la convocatoria de jugadores lusos para las próximas citas, dejó fuera a Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que "tiene todo el mérito" para volver a ser el Balón de Oro.

Tras ofrecer la lista, fue cuestionado por los motivos de la ausencia del jugador de la Juventus, aunque esquivó la respuesta asegurando que ya fue explicado en su momento.

Jugador y Federación acordaron que Ronaldo no sería convocado para las citas de octubre y noviembre, anuncio que coincidió con la polémica que salpicó al de Madeira tras la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

"Pienso que merece ganar el Balón de Oro, tiene todo el mérito y sería una injusticia si no la ganara", afirmó el seleccionador, que evitó hacer una valoración sobre la ausencia Ronaldo en el combinado de las "quinas".

También fue cuestionado en la rueda de prensa sobre la "eternidad" de Ronaldo y la posibilidad de que un día deje de jugar en la selección.

Santos aseguró sobre esa pregunta que "el futuro dirá lo que tenga que acontecer".

El 3 de diciembre será la fecha en que se desvelará el próximo Balón de Oro.

El crack luso lleva cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA