Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El premio a la "mejor afición" se lo llevaron los peruanos

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 03:27 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En los premios “The Best” no solo fueron premiados los jugadores, también el galardón a la mejor afición hizo presencia, al llevárselo la multitud de aficionados peruanos, quienes se trasladaron a suelo ruso para alentar a su selección que volvió a un Mundial tras 36 años de ausencia.

La última vez que Perú participó en una Copa del Mundo fue en el certamen de España 1982. 36 periodos pasaron para que los aficionados “Incas” presenciaran nuevamente a su país en un mundial donde cerca de 40.000 espectadores peruanos colorearon y alentaron las calles de Rusia en pasada cita mundialista que dejo al seleccionado eliminado en fase de grupos.

Los espectadores peruanos se impusieron en el premio “The Best”, otorgado por la FIFA a la “Mejor afición”, venciendo a hinchas japoneses y senegaleses, quienes fueron reconocidos por mantener una labor social de limpieza en cada partido de sus selecciones, junto a un aficionado chileno (Sebastián Carrera) quién recorrió aproximadamente 1.500 kilómetros para ver solo en la grada a su equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA