Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cuenca de Richard Paez no pudo ante un poderoso Fluminense

Por Meridiano

Jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 05:48 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Los pupilos comandados por el estratega criollo, Richard Páez Monzón, cayeron 0-2 frente al Fluminense de Brasil en el escenario del Rodrigo Paz Delgado por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El compromiso entre los clubes ecuatorianos y brazucas se disputó en el Rodrigo Paz Delgado (Recinto del club vecino, Liga de Quito) debido a que el estadio de Cuenca no cumplió con las exigencias.

Everaldo (23’) y Luciano (84’) fueron los encargados de liquidar la valla ecuatoriana para darle la victoria al “Flu” con importante resultado, en condición de visita, para definir la serie en el compromiso de vuelta en Río de Janeiro.

El ex seleccionador Vinotinto, dirigió el primer partido de copa continental (Copa Sudamericana) como director técnico del Deportivo Cuenca, donde sus inquilinos no pudieron anotar ante un aguerrido cuadro brasilero, qué con los tantos de visitantes (por partida doble) dejaron en un panorama agridulce a los Morlacos.

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente el próximo 5 de Octubre en la sede del “Das Laranjeiras” de la ciudad de Río de Janeiro, en el que los gobernados por el Dr Richard Páez buscarán revertir y darle vuelta al marcador en suelo Tricolor.

Últimas noticias


FARÁNDULA