Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel Herrera regresaría a las canchas en octubre

Por Meridiano

Lunes, 03 de septiembre de 2018 a las 07:18 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Yangel Herrera, mediocampista venezolano del New York City de la Major League Soccer, apuntó que a mediados del mes de septiembre volverá a entrenar con el cuadro ciudadano y en unas semanas (octubre) estaría regresando a las canchas de manera oficial, después de superar una fuerte lesión en su tobillo.

La recuperación ha sido buena, ya estoy en la última etapa. La próxima semana empiezo a correr completo con el 100% del peso de mi cuerpo porque venía corriendo en una máquina de gravedad que restaba mi peso. A mediados de septiembre saldría a las canchas para lo que sería la readaptación y ya ahí me tomaría varias semanas para volver a jugar”, expresó el jugador en una entrevista a meridiano.net.

Herrera de 20 años fue operado el cinco de junio de su tobillo, desde ese momento emprendió su recuperación y tres meses después se siente muy bien a nivel físico y tiene todas las ganas de trabajar fuertemente para volver al campo de juego lo antes posible.

“He tenido una muy buena recuperación, estoy cumpliendo la recuperación al pie de la letra. Estoy muy contento porque ya me falta poco con el favor de Dios”, confesó.

Cuando el venezolano se lesionó, el NY estaba al mando del ex futbolista francés Patrick Vieira y días después salió del cargo, posteriormente ese cargo lo tomó el español Doménec Torrent Font y él ha hablado con el oriundo del estado Vargas.

El DT me comenta que me está esperando”, dijo. El mediocampista tiene objetivos claros para un futuro cercano y espera volver en la recta final de la temporada regular o para jugar los play-offs de la MLS.

Trato de hacer las cosas bien para llegar a finales de la temporada y poder jugar los play-offs”, aclaró el volante.

Actualmente el New York City se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Este con 48 puntos y podría inscribir su nombre a la siguiente instancia si sigue el buen ritmo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA