Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez marcó el 28 para convertirse en el máximo anotador de la MLS (+Vídeo)

Por Meridiano

Viernes, 24 de agosto de 2018 a las 06:25 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Implantando un nuevo record para la Major League Soccer (MLS), el venezolano Josef Martínez marcó su tanto 28 en el certamen para marcar una nueva cifra en el balompié norteamericano, siendo el único jugador en anotar tal cantidad en una temporada.

El valenciano hizo historia para la MLS y dejó un record implantado dentro del Atlanta United marcándole al Orlando City, en condición de visitante, para colocar el 1-2 en el compromiso disputado por la fecha 26 de la Major League Soccer (MLS).

Con el tanto, Martínez igualó otro récord. Llegó a nueve partidos consecutivos llevando el balón a la red rival y alcanzó el registro que hizo el argentino Diego Valeri el año pasado. El estelar atacante le quedan todavía encuentros para seguir ampliando sus marcas.

Al final, con el tanto histórico de Martínez, el Atlanta United se llevó la victoria, en el Orlando City Stadium, con marcador de 1-2 para afianzarce en solitario en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este con 54 unidades, mandando al sotano a su similar (Orlando City) quien se mantiene con 23 puntos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA