Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Encuesta de Meridiano favoreció a Luka Modric como jugador UEFA del año

Por Meridiano

Miércoles, 22 de agosto de 2018 a las 07:29 pm

 

Elisany Pinheiro/[email protected]

 

¿Quién debe ganar el premio jugador del año de la UEFA? ¿Luka Modric, Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah?

En la encuesta llevada a cabo en los días 21 y 22 de agosto  por el portal www.meridiano.net  , nuestros lectores eligieron al mejor jugador de la Copa Mundial 2018 de la FIFA”, el croata Luka Modric, con 557 votos,  el jugador que merece ganar este galardón. Esta fue la mejor temporada de su carrera. Los números dicen todo,  UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, Supercopa de España, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA.

Modric ha sido el hombre clave para el Madrid en sus tres triunfos consecutivos en la UEFA Champions League. El centro campista tiene una gran visión de juego apreciable e indispensable para un equipo de grandes estrellas. Además el croata es un jugador con mucho talento que ha llevado su equipo hasta la final del mundial tarea que hizo con valentía y merecidamente ganador del Balón de Oro de la competición.

Con 517 votos Cristiano Ronaldo quedó en la segunda posición. CR7 es el máximo goleador de la UEFA Champión League. Tras otra temporada llena de goles, títulos y récords estuvo en su mejor momento en la pasada temporada, ayudando al Madrid a alzar su tercer título consecutivo.

CR7 es un matador, con mucha hambre de goles y siempre brilla en los grandes partidos, es un goleador nato, pasarán muchos años hasta que alguien supere sus marcas. Dejó su marca en la temporada pasada con el título UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, Supercopa de España, Copa Mundial de Clubes de la FIFA; 15 goles y 3 asistencias en 13 partidos, su capacidad y precisión para definir es increíble.

Convertirse en el único jugador en conquistar cinco UEFA Champions League es un gran legado y  su “Hat-Trick” con la camisa de Portugal en el primer partido de la fase final de la Copa del Mundo  contra España se consagró con un fantástico gol de tiro libre.

Mohamed Salah con 216 votos se quedó en la tercera posición de esta  encuesta. El egipcio hizo una espectacular temporada con el Liverpool. Muchos se preguntan ¿por qué Salah entra en esta lista?

Además de ser subcampeón de la UEFA Champions League, Los números de goles de este jugador es impresionante. En 13 partidos convirtió 13 goles y 5 asistencias; en la Liga Nacional jugó 36 partidos con 32 goles, lo que hizo que Salah se destacara en la pasada temporada.

El joven de 26 años con 44 goles se queda a solo tres dianas del récord histórico de Ian Rush, incluyendo 11 en la UEFA Champions League.

Son brillantes deportistas que se despuntaron en la pasada temporada,  merecedores del respeto de la hinchada, además,  son ejemplo de superación dentro y fuera de la cancha.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO