Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ecuatoriano Noboa estará seis meses de baja por rotura de ligamentos

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 03:59 am

El ecuatoriano Cristian Noboa estará seis meses de baja tras sufrir el domingo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de liga rusa disputado entre el Zenit y el Ural (4-1).

Noboa, de 33 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 59 por el argentino Kranevitter tras agarrarse la rodilla con evidentes síntomas de dolor.

Nada más acabar el partido el técnico del Zenit, Serguéi Semak, ya se había mostrado muy pesimista al respecto, lo que fue confirmado hoy por los médicos.

Noboa, uno de los héroes de la histórica remontada ante del Dinamo Minsk (8-1) en la Liga Europa, regresó esta temporada al Zenit tras una breve cesión en el Rubín Kazán.

El ecuatoriano no contaba para el italiano Roberto Mancini, pero se ganó la titularidad con el nuevo técnico haciendo pareja en la medular con el argentino Leandro Paredes.

El futbolista, que habla ruso de manera fluida, recaló en 2007 en el Rubín, con el que ganaría dos ligas, y después militaría en el Dinamo, el Rostov y en el Zenit.

El Zenit, que es líder indiscutible de la liga rusa con cuatro victorias en tantos partidos, aún no ha recuperado al delantero ruso Kokorin y al defensa argentino Mammana, que también se rompieron los ligamentos la temporada pasada.EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO