Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

David Ospina llegará a Italia a proteger el arco del Napoli

Por Meridiano

Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 01:59 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Con calidad de cedido, el guardameta David Ospina, llegará a la Serie A italiana para defender los colores del Napoli en la presente campaña 2018.

El cancerbero colombiano, llegá al combinado "Azzurri" en condición de prestamo procedente del Arsenal de inglaterra, con el que no vió la cantidad de minutos necesarios con el ex estratega del cuadro "gunners", Arsene Wengel.

Ospina llegó al club de Londres en 2014 procedente del Niza de Francia. Disputó 70 partidos y ganó dos veces la Copa de la FA.

Su fortuna no estuvo de su lado con el nuevo director técnico del Arsenal, Unai Emery, quedando detrás de su ex compañeros Peter Cech y Bernd Leno en la jerarquía del arco de los londinenses.

La escuadra italiana y su nuevo técnico, Carlos Ancelotti, llevaban meses buscando un portero, tras la lesión de Alex Meret. El mexicano Guillermo Ochoa, actualmente en el Standard Lieja belga, había sonado entre los candidatos, para unirse al equipo del sur.

El guardavallas cafetero viene de quedar fuera en las instancias de octavos de final ante la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo, disputada en Rusia 2018, en donde mantuvo la titularidad dentro del seleccionado dirigido por José Pekerman.

El ex arquero del Arsenal podría hacer su debut en la Serie A, el sábado, en el compromiso ante la Lazio. 

“Muy feliz de formar parte de este gran equipo!”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA