Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

San Lorenzo se coló en los octavos de final con polémica (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 01:05 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Tras caer en el encuentro de ida, como local, con marcador de 2-1 pero al reflejar una alineación indebida en dicho compromiso su similar de Deportes Temuco, San Lorenzo se llevó el primer cotejo de la llave (3-0) que les bastó al Ciclón para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, a pesar de caer ante Deportes Temuco, este miércoles, por la mínima en el recinto del Germán Becker de Chile.

El cuervo se embolsilló su clasificación por una mala decisión del cuerpo técnico de Temuco en alinear a un jugador en el once titular. El tanto del cotejo del vuelta por parte del conjunto chileno fue obra de Matías Donoso.

Con el pase a la siguiente etapa del cuadro argentino, los hinchas chilenos, en el escenario del Germán Becker, actuaron de forma violenta en contra del guardameta argentino Nicolás Navarro y a todo el planten de Almagro tras estar en desacuerdo por la manera en como se estacionó en los octavos de final el combinado de Claudio Biaggio.

 

INCIDENTES EN EL FINAL#SudamericanaxFOX | San Lorenzo avanzó a la próxima ronda de la Copa y los hinchas de Deportes Temuco le arrojaron objetos al cuerpo técnico del Ciclón y los jugadores del banco de suplentes. pic.twitter.com/ps2UGuI7lb

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de agosto de 2018

 

"Me tiraron piedra desde que comenzó el partido", acotó el guardameta blauglana sobre el suceso ocurrido en suelo chileno. Además añadió qué "No nos querían alquilar el hotel, nos quisieron suspender el hotel dos días antes de hacer la reserva. No pudimos entrenar en ningún lado, recibimos insultos durante todo el partido. Le abrieron el ojo a un profe nuestro", fueron algunas de las declaraciones en la rueda de prensa post partido del guardavallas de San Lorenzo, Nicolás Navarro, tras los inconvenientes sucedidos en el recinto donde hace vida Deportes Temuco, luego de la clasificación del cuadro argentino.

 


FARÁNDULA


HIPISMO