Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Champions también se podrá ver por Facebook

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 12:34 pm

La red social Facebook obtuvo los derechos de transmisión para algunos encuentros de la UEFA Champions League en Latinoamérica, en un convenio que se extenderá a partir de hoy y hasta el 2021.El convenio comprende 32 encuentros por temporada, en el cual va incluida la gran final, además de la Supercopa de la UEFA.Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA se dijo entusiasmado por lograr dicho acuerdo, el cual podrá llevar el máximo torneo a nivel de clubes a muchos usuarios "de una manera altamente innovadora y accesible".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible".

Por su parte, Peter Hutton, Jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook aseguró que trabajaran muy de cerca con sus socios de UEFA para ofrecer a los usuarios transmisiones de calidad."Estamos orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años. Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora".

Las transmisiones arrancan este miércoles 15 de agosto, con la transmisión de la Supercopa de la UEFA, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. AP

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO