Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Declaraciones de Carlos Tevez sobre su cortocircuito con Lionel Messi

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 10:23 am

Carlos Tevez habló luego de la derrota frente al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El "Apache" se refirió, entre otros temas, al histórico cortocircuito que tuvo con Lionel Messi en la selección argentina.

"Messi es el mejor y no estamos peleados", expresó "Carlitos" en diálogo con TyC Sports.

"Hay muchas situaciones en las que caemos como si estuviéramos peleados, pero no es así. Él es el mejor y vamos para adelante", continuó el futbolista de Boca, quien además contó que "ni tocamos el tema de que siga" en la selección argentina.

En relación a la derrota por el Trofeo Joan Gamper, Tevez precisó: "El grupo vino hasta acá, está unido y eso es lo importante. Ninguno de los dos (equipos) entregó el 100%, fue muy amistoso".

En diálogo con Closs Continental, Tevez contó cómo lo vivió desde afuera del campo de juego (ingresó en el entretiempo): "Fue un partido muy tranquilo, donde ellos también lo tomaron como un amistoso. Eso es lo que fue, se miraban de los dos lados con mucho respeto. Eso vi desde afuera y también cuando entré".

Por último, el nacido en Fuerte Apache aseguró que su intención es cumplir con el contrato en Boca, que finaliza en diciembre de 2019. "Me gustaría cumplirlo y luego retirarme. Boca es lo primero y hay que hacer las cosas bien para que a Boca le vaya bien", anunció, en relación a su nuevo rol como suplente.

"El día que no le haga bien a Boca, daré un paso al costado. Cuando no pueda cuidarlo ni de afuera ni de adentro, me retiro del fútbol. Por supuesto que mi gran obsesión es ganar la Copa Libertadores, como todos los hinchas", finalizó. AP

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO