Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nacional inscribió su pase a los octavos de final

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 07:46 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Poco a poco se van emparejando los cruces para los octavos de final de la Copa Sudamérica y este martes el conjunto de Nacional de Uruguay venció en el compromiso de vuelta en Montevideo, por la mínima, al cuadro de Sol de América de Paraguay para avanzar a la tercera fase de la competición. La única diana del encuentro fue sellada por Matías Zunino (19’).

12 años pasarón para que el Nacional volviera a disputar unos octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Acumulaba tres eliminaciones en fases previas (2011, 2015 y 2016).

Ahora, el “Bolso” esperará por su siguiente rival en la edición de los octavos de final, entre los combinados de San Lorenzo (Argentina) y Deportes Temuco (Chile), quienes chocarán, este miércoles, en suelo chileno para definir el contrincante del plantel charrúa, en donde el conjunto “Ciclón” lidera la llave con un amplio global de 3-0 debido a una alineación indebida en el compromiso de ida de su similar.

Por otra parte, ya se van definiendo los clubes clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que se encuentre el único conjunto venezolano en vigencia, el Caracas FC, qué chocará en dicha instancia ante el cuadro de Atlético Paranaense de Brasil.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA