Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Godín: "Felicidad, orgullo y mucha responsabilidad por ser capitán"

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 09:16 am

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó este martes que el brazalete supone "felicidad, orgullo y mucha responsabilidad" para él, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en el que "lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego".

"La sensación (por ser capitán) siempre es de felicidad, de orgullo y de mucha responsabilidad. Sé lo que conlleva llevar el brazalete, sobre todo en este equipo con compañeros con los que llevo muchísimo tiempo trabajando juntos. Intentar seguir ayudando en todo lo posible al equipo y a los compañeros a conseguir los objetivos del equipo", valoró en rueda de prensa en Tallin.

Ahí, el Atlético disputa este miércoles la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. "No hay que dar muchos consejos en una final. Es un partido de muchísima importancia. Lo único que se pide a los compañeros que vienen es que se entreguen al máximo, sientan el compromiso y las ganas que sentimos nosotros. Está claro que tienen calidad individual, mucho para dar, por algo están en el Atlético de Madrid. Lo importante es tener ilusión, muchísimas ganas y el compromiso que necesita el equipo", aseguró.

"Han llegado compañeros nuevos que van a mejorar la competencia y eso seguro que nos va a hacer más fuertes. Los objetivos se verá si los logramos o no a final de temporada. Está claro que somos muy optimistas y tenemos mucha ilusión", apuntó Godín, que citó como la meta más querida la Liga de Campeones: "Es el gran deseo de este club, no sólo mío o del equipo, sino de todos los aficionados".

En el equipo sigue Antoine Griezmann, reciente campeón del mundo con Francia. "Sin duda que no hay mejor ánimo que llegar de ser campeón del mundo. El ánimo por las nubes, eso seguro. Mejor imposible", repasó Godín, que ha hablado con Gabi Fernández, excapitán del Atlético y ahora en el Al Sadd qatarí.

"Tengo continuo contacto, porque somos amigos. Hemos hablado bastante. A todos nos hubiese gustado que estuviera aquí con nosotros. Tomó una decisión, siguió otro camino y estamos aquí esperando la final. Lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego", declaró. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA