Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las dos opciones que maneja Romo con APOEL

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 05:25 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Rafael Romo, guardameta venezolano del APOEL Nicosia de Chipre, tiene dos opciones para encarar la temporada 2018/19 con su club.

El oriundo de Turén no ha sido tomado en cuenta en los primeros partidos del elenco chipriota en la UEFA Champions League y Europa League (fase previa), por lo que su futuro se podría decidir esta misma semana, según apuntaron varios medios de Chipre.

Romo podría debutar este jueves en el “Tyrilos” cuando le toque recibir al Hapoel Be'er Sheva de Israel, en lo que será la tercera ronda de clasificación para la Europa League, la llave favorece al APOEL tras empatar a dos goles en suelo israelí (2-2).

Los medios locales apuntan que el vinotinto hará su debut el próximo jueves, luego de una “no muy grata” participación del guardameta titular –hasta ahora-, el holandés Boy Waterman. Si Romo logra obtener minutos en dicha competición podrá quedarse en el combinado de Nicosia para la venidera temporada.

La otra opción que maneja el cancerbero venezolano será irse cedido a otro club (aún tiene contrato vigente hasta 2020), principalmente para sumar minutos y ser una de las figuras indiscutibles, así como lo demostró en el KFCO Beerschot Wilrijk de Bélgica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA