Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Falcao le dio el triunfo al Mónaco

Por Meridiano

Sabado, 11 de agosto de 2018 a las 10:06 am

AP

Radamel Falcao salió de la banca para anotar un gol y dar la asistencia en otro, con lo que el Mónaco arrancó con el pie derecho su campaña en la liga francesa al vencer el sábado 3-1 a Nantes.

Un partido insípido levantó en calidad con el ingreso del delantero colombiano al promediar el segundo tiempo en la cancha de Nantes. Falcao se asoció de inmediato con el atacante montenegrino Stevan Jovetic, quien habilitó el gol de cabeza del volante ofensivo Rony Lopes a los 69 minutos.

A diez minutos del final, el “Tigre” Falcao dominó un balón cerca del círculo central y astutamente se lo pasó por encima de casa para luego cederlo hacia Jovetic, quien definió con solvencia.

Tres minutos después, Falcao gritó gol tras empujar un centro rasante de Samuel Grandsir desde la derecha.

"Falcao es un jugador importante. Todo se te hace más fácil cuando tienes jugador con su clase”, dijo Lopes. “No hicimos un buen primer tiempo”.

Nantes descontó en la prolongación mediante el tanto del delantero argentino Emiliano Sala.

Más tarde, el ex volante de la selección francesa y Arsenal Patrick Vieira debuta como técnico de Niza al recibir a Reims.

En el arranque del torneo, Marsella goleó el viernes 4-0 a Tolosa.

El campeón vigente Paris Saint-Germain se estrenará de local ante Caer el domingo, cuando Lyon recibirá a Amiens y Burdeos se medirá con Estrasburgo.

FARÁNDULA