Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Atlético prepara la Supercopa en un choque ante el Inter

Por Meridiano

Viernes, 10 de agosto de 2018 a las 10:49 am

El Atlético de Madrid completó este viernes su preparación para el partido de este sábado contra el Inter, el último amistoso de la pretemporada previo a la Supercopa de Europa, en una jornada con doble sesión con todos los efectivos disponibles para el entrenador Diego Simeone.

Ya recuperados y reintegrados al grupo desde el jueves Diego Costa, Víctor Machín, 'Vitolo', y Thomas Partey de sus diversas molestias; ya reincorporados desde la pasada semana Antoine Griezmann y Lucas Hernández y ya fichado Nikola Kalinic, el técnico cuenta con toda su plantilla lista para el compromiso del sábado.

Ya apunta al Inter, al que recibe este sábado en el estadio Wanda Metropolitano en la 'International Champions Cup', pero, sobre todo, a la Supercopa de Europa del próximo miércoles frente al Real Madrid en Tallin, el primer desafío de competición para el club rojiblanco en esta temporada, como actual campeón de la Liga Europa, en 2018.

En el entrenamiento matutino, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, los últimos en sumarse a la pretemporada, siguieron con su plan específico de preparación, pero ya por la tarde se sumaron de nuevo al grupo, según se pudo observar en los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación de cada una de las sesiones.

Los dos tendrán ya minutos este sábado frente al Inter, según las previsiones de Diego Simeone, que desveló esa intención en la rueda de prensa posterior al 0-1 al Cagliari del pasado miércoles. Griezmann, incluso, podría hasta jugar como titular, mientras que Lucas Hernández comenzará en el banquillo.

Kevin Gameiro, en la rampa de salida del club este verano, continuó en ambas sesiones con normalidad con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de un desenlace sobre su futuro, con el Valencia y el Borussia Dortmund interesados en su contratación. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO