Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vinotinto femenina cayó ante Costa Rica, pero clasificó a semifinales en Barranquilla

Por Meridiano

Lunes, 23 de julio de 2018 a las 07:27 pm

Redacción Meridiano

La selección femenina de fútbol de Venezuela cayó por 2-1 ante su similar de Costa Rica en la última jornada del Grupo A, pero la victoria de Jamaica sobre Colombia le dio el último boleto a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En su primer partido, la vinotinto conquistó la victoria 2-1 frente a Jamaica, luego de remontar el partido con goles de Ysaura Viso y Deyna Castellanos.

Su reciente derrota ante Colombia, seleccionado que venció con marcador de 3-2 con goles de María Catalina Usme, Manuela Vanegas y Marcela Restrepo, y del cual no pudieron reponerse para encarar el encuentro de esta tarde, trae de nuevo a la casa a una vinotinto que mostró esperanza en estos Juegos Centroamericanos 2018.

En el último duelo de la noche, la selección de Jamaica dio la campanada al derrotar 2-1 a Colombia, dejando sin opciones a las locales de clasificar a semifinales, lo que colocó a la Vinotinto en la segunda posición con los mismos tres puntos que las cafeteras, pero con mejor récord de goles.

FARÁNDULA