Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez se lució con un triplete ante DC United (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 22 de julio de 2018 a las 10:30 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Josef Martínez, fue el gran artífice de la victoria de su equipo, Atlanta United, al anotar un triplete ante DC United. El ariete criollo comando la remontada con su sexto hat-trick, nuevo récord en la Liga Profesional de Fútbol de los Estados Unidos.

El primer gol del criollo llegó a la media hora de partido tras conectar de cabeza un centro cruzado de Miguel Almirón. Así comenzaba la remontada al gol de Zoltán Stieber al minuto 8.

El segundo tanto llegaría también con un testarazo, luego de un rechace errado de la defensa rival y que el delantero venezolano conectó a placer a un metro del arco. El conjunto local se iba arriba al 54’.

La tercera anotación nuevamente tendría protagonismo entre Martínez y Almirón. En un contra, el volante argentino filtró un pase para el valenciano, el despeje del defensor Steve Birnbaum rebotó en las piernas de Martínez y le dejó mano a mano ante el arquero David Ousted, al que se dribló y le perforó el arco por tercera vez en la noche. Faltando un cuarto de hora para el cierre del partido, el internacional Vinotinto colocaba cifras definitivas al encuentro.

Con las tres dianas de este sábado, Martínez se mantiene como líder de la tabla de goleadores de la MLS con 22.   

FARÁNDULA