Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

UEFA suspende al presidente de la Roma por tres meses

Por Meridiano

Viernes, 20 de julio de 2018 a las 12:55 pm

La UEFA impuso el viernes una suspensión por tres meses de la Liga de Campeones al presidente de la Roma, Jim Pallotta, por criticar las decisiones arbitrales en sus declaraciones luego que el club italiano fuera eliminado por el Liverpool en las semifinales del torneo en mayo.

UEFA anunció que el funcionario estadounidense tiene prohibido "llevar a cabo sus funciones", incluyendo la comunicación con jugadores y cuerpo técnico durante los partidos. Pallotta tampoco podrá ingresar a los vestuarios ni al túnel de acceso a la cancha antes ni durante los juegos sostenidos durante ese periodo.

La suspensión iniciará con el primer compromiso de la Roma en la Champions, el 18 o 19 de septiembre, y se extenderá durante toda la fase de grupos.

Las acusaciones de “conducta inapropiada” contra Pallotta surgieron a raíz de declaraciones como en la que catalogó como “una verdadera broma” que la UEFA no contara con revisión en video en jugadas claves.

La UEFA también impuso una multa a la Roma por 19.000 euros (22.250 dólares) por varias infracciones, entre ellas el uso de fuegos artificiales de parte de los aficionados en el Estadio Olímpico de la capital italiana. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA