Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Caracas va con todo ante el Sport Huancayo

Por Meridiano

Lunes, 16 de julio de 2018 a las 10:46 am

 El Caracas, único club venezolano en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, se medirá este martes con el Sport Huancayo con el compromiso de obtener un buen resultado en casa que les permita ir "con mayores posibilidades al encuentro de vuelta", la próxima semana en Perú.

Robert Hernández, mediocampista del onceno caraqueño, dijo hoy a Efe que se preparan a doble turno para trabajar no solo el encuentro de este martes en el estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara "sino también pensando en la altura peruana la próxima semana".

"Nos encontraremos en los próximos días a 3.000 metros de altura y la preparación ha sido sobre el consumo de oxígeno además del trabajo físico", explicó Hernández, quien también insistió en que el equipo "está metido en el partido de mañana para sacar un buen resultado".

Caracas llegó a la segunda fase del certamen después de superar al Everton chileno, con el que empató 2-2 en el global, pero los goles que marcó el conjunto avileño como visitante le dieron el pase.

El colombiano Jesús Arrieta y Edwuin Pernía agitaron las redes por el equipo rojo en Sausalito, el pasado 22 de febrero en el duelo de ida. En la vuelta, Everton se impuso por la mínima diferencia (0-1).

Por su parte, Sport Huancayo llega tras despachar al Unión Española chileno (3-0) y participa en la Copa Sudamericana por quinta ocasión desde 2010, sin haber superado nunca la segunda fase. En 2016 eliminó al Deportivo Anzoátegui venezolano.

A su llegada a territorio venezolano, sus jugadores fueron víctimas de un robo de zapatos y artículos de aseo personal, según revelaron a medios peruanos miembros de la delegación del equipo.

El ganador de la llave entre Caracas y Sport Huancayo se cruzará en los octavos de final con el equipo que avance entre Atlético Paranaense (BRA) y Peñarol (URU).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA