Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vieira fue presentado como nuevo DT del Niza

Por Meridiano

Lunes, 11 de junio de 2018 a las 05:35 am

EFE

El ex futbolista francés Patrick Vieira será el nuevo entrenador del Niza, que anunció este lunes la firma del contrato sin detalles sobre su duración.

El equipo, que avanzó la noticia mediante un comunicado, aseguró que ha encontrado en Vieira los valores que su presidente, Jean-Pierre Rivère, estaba buscando: "Ha seducido a los dirigentes nicenses por su perfil, su dinamismo, su carisma y una filosofía que se inscribe plenamente en el proyecto rojo y negro", destacó el club.

En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas.

Después de su paso por el New York City, el Niza será la primera experiencia europea del campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años más tarde.

Su nombre sonó para cubrir la plaza de Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, club en el que militó entre 1996 y 2005 de la mano del técnico francés que abandonó el banquillo tras 22 años. Pero finalmente los propietarios de los Gunners apostaron por el español Unai Emery, sin equipo desde que salió del París Saint-Germain.

Vieira sustituye en el banquillo del Niza al suizo Lucien Favre, que tras sus buenas campañas en el equipo galo se comprometió con el Borussia Dortmund alemán. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO