Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez iguala récord de hat-tricks en la MLS

Por Meridiano

Sabado, 02 de junio de 2018 a las 07:40 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, marcó hat-trick este sábado ante Philadelphia Union en la MLS e igualó el récord como el jugador con más “tripletes” por partidos en la historia de la competición (5).

Martínez de 25 años marcó tres dianas este sábado e igualó el récord (5) de más hat-tricks en la Major League Soccer, junto a Landon Donovan (estadounidense), Sebastian Giovinco (italiano) y Stern John (trinitario) como los jugadores con más partidos en hacer tres goles por encuentro en la historia de dicha liga.

El criollo pertenece a la prestigiosa lista y es el principal candidato a establecer una nueva marca de “tripletes” por encuentro en la MLS, el gran desempeño del llanero avala esa posibilidad.

Atlanta derrotó 3-1 a Philadelphia, siendo Josef la principal figura del compromiso y salió sustituido en el minuto 85, fue ovacionado por el público que estuvo presente en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El ariete se mantiene como máximo goleador del certamen y llegó a 12 goles en 13 partidos, su equipo es líder de la clasificación en la Conferencia Este.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA