Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

FIFA no indultará a Paolo Guerrero

Por Meridiano

Martes, 22 de mayo de 2018 a las 10:20 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), recibió este martes - en la sede del organismo en Suiza - a Paolo Guerrero y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para conversar sobre la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Infantino, lamentó el mal momento por el que pasa el capitán de la selección peruana, sin embargo, recordó que la sanción fue impuesta por el TAS, insinuando que la FIFA se encuentra de brazos atados ante esta situación, por lo que no puede ofrecerle ningún tipo de indulto para que dispute el mundial con el resto del seleccionado.

La reunión que duró 1 hora y 45 minutos, fue solicitada por la federación peruana, con la intención de buscar apoyo del máximo organismo futbolístico para que Guerrero pudiera jugar el Mundial de Rusia.

El día de hoy, los capitanes de la selecciones de Australia, Francia y Dinamarca se solidarizaron con el numero ‘9’ a través de la una carta enviada a la FIFA. En ella, pedían amnistía para el máximo goleador de la selección peruana.  

‘El Depredador’, se habría jugado su última carta para poder estar en la cita mundialista. De momento, deberá cumplir la sanción de 14 de meses sin actividad futbolística.

Con información de la Agencia EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO