Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Flamengo buscará el liderato del grupo en partido contra River Plate

Por Meridiano

Lunes, 21 de mayo de 2018 a las 12:41 pm

La principal pérdida se dio hoy durante el entrenamiento previo al viaje del Flamengo a Buenos Aires. Se trata del atacante Geuvanio, candidato para sustituir a Diego, el creativo estrella del Flamengo que ha sido suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Geuvanio se lesionó en el tobillo izquierdo y no pudo viajar.

La imposibilidad de viaje de Geuvanio por la lesión en su tobillo aumentó las posibilidades para que sea el colombiano Marlos Moreno quien reemplace a Diego en la cancha.

El entrenador Mauricio Barbieri tiene varias preocupaciones en sus líneas ya que tampoco viajarán los defensas Juan y Rever, el primero por dolores en su hombro derecho y el segundo, por una lesión en su muslo derecho.

Luego del entrenamiento de hoy Rhodolfo, zaguero del Flamengo, dijo en rueda de prensa que el partido contra el River Plate no va a ser fácil, pero se mostró confiado en la calidad del equipo.

"Va a ser difícil jugar allí, pero sabemos de nuestra calidad, podemos llegar allí y vencer", dijo el futbolista quien aseguró que después de asegurar la clasificación "el objetivo ahora es buscar el primer lugar del grupo".

También es probable que el centrocampista Lucas Paquetá y el delantero Henrique Dourado, ambos con dos tarjetas amarillas, sean reservados.

El River Plate lidera el Grupo D con 11 puntos y el Flamengo le sigue con 8. Ambos equipos tienen su puesto asegurado en los octavos de final.

La posible alineación del Flamengo es la siguiente: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Leo Duarte, Renê; Gustavo Cuéllar, Everton Ribeiro, Jonas, Marlos Moreno; Vinícius Júnior y Orlando Berrío. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA