Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tomás Rincón rompió su récord de minutos en Europa

Por Meridiano

Domingo, 20 de mayo de 2018 a las 10:55 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Tomás Rincón, mediocampista venezolano del Torino FC de la Serie A de Italia, rompió su récord de minutos en Europa, tras finalizar su primer año con el elenco de Turín.

El venezolano cosechó un total de 3.109 en la temporada 2017/18 y significó la campaña con más minutos desde su llegada al viejo continente, en 38 encuentros logró cosechar esa cantidad de tiempo en cancha (Liga y Copa).

Rincón solo se perdió 593 minutos en la temporada por no disputar cuatro partidos (también se suman los encuentros donde salió sustituido) y dejó atrás el récord personal que firmó durante su segundo año con el Genoa CFC en la 2015/16 donde militó durante 3.051’ –era la campaña con mayor cantidad de tiempo en el rectángulo de juego-.

El Vinotinto durante su primera etapa con el Torino fue pieza fundamental durante toda la Serie A y la Copa Italia, volviendo así a su máximo nivel de juego y regularidad que no tuvo el año pasado con la Juventus.

En el Hamburgo, “El General” firmó su mejor temporada en la 2011/12 (en cuanto a minutos), allí pudo jugar durante 2.205 distribuidos en 29 presentaciones con el cuadro alemán.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA