Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafa Romo cerró su mejor campaña en Europa

Por Meridiano

Domingo, 20 de mayo de 2018 a las 07:33 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Rafael Romo, arquero venezolano del KFCO Beerschot Wilrijk de la segunda división de Bélgica, cerró este sábado su campaña con el elenco belga y fue la mejor en su estadía en el viejo continente –hasta ahora-.

El guardameta llegó a 3.594 minutos en la temporada 2017-18 con el club de Amberes y dejó 15 arcos en cero en 40 presentaciones (entre Liga, Copa y Play-Offs de Europa League).

Romo destacó de gran manera, fue galardonado como “Mejor Arquero del Año” y estuvo entre los 10 jugadores que más figuraron en el fútbol belga (en todas sus categorías).

Los galardones y su liderazgo en el campo de juego, hizo que el venezolano en su primer año llamara la atención de otros clubes, su futuro aún es incierto y se podría desvelar en las próximas semanas.

Si no logra cerrar un pase con otro combinado, volverá al APOEL Nicosia de Chipre, institución que es dueño de su ficha, el elenco chipriota quedó campeón en ese país y jugará la UEFA Champions League.

La decisión oficial del cancerbero es que no seguirá en el Beerschot y lo hizo oficial en su Instagram, donde se despidió y agradeció a la fanaticada e incluso en el último partido disputado fue sustituido al 84’ (vs KAS Eupen) y recibió una gran ovación en el recinto deportivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA