Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Casillas cumple 37 años con una nueva Liga y el reto de la próxima Champions

Por Meridiano

Domingo, 20 de mayo de 2018 a las 04:16 am

EFE

El portero del Oporto, Iker Casillas, cumple 37 años hoy, después de una semana en la que anunció que renovaba un año más con el Oporto, por lo que será su cuarta temporada consecutiva con los dragones, después de dieciocho años seguidos en el Real Madrid.

Tras meses de especulaciones sobre su futuro, más aún cuando fue relegado a la suplencia entre octubre y febrero pasados, Casillas y el Oporto decidieron prolongar un año más su relación contractual.

El fin de temporada del guardameta madrileño fue decisivo para que los blanquiazules lograran un nueva Liga y el presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, volvió a apostar por el guardameta, ya que su imagen ha servido para que el Oporto agrandara su proyección a nivel internacional.

Aunque los datos económicos del nuevo contrato no han trascendido, la prensa lusa ha publicado que Casillas aceptó rebajar su ficha para que el Oporto pudiera hacer frente a su contrato.

De esta manera, Iker Casillas podrá seguir su andanza en la Liga de Campeones, competición en la que se ha erigido en uno de los referentes.

Es el futbolista con más partidos en esta competición, 171, por delante del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo que si, como es de esperar, juega la final de Kiev, llegará a los 157 partidos.

Tras finalizar la Liga de Portugal, Casillas se encuentra en período de vacaciones que, a priori, se extenderán hasta que inicie la pretemporada.

Sin embargo, a pesar de que no ha vuelto a ser convocado, Iker Casillas ha insistido públicamente en los últimos meses en que le gustaría volver a ser convocado con la selección de España. 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA