Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farías fue nombrado DT de Bolivia

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 05:00 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Director Técnico venezolano, César Farías, fue nombrado oficialmente por la Federación Boliviana de Fútbol para estar al mando del combinado de ese país durante los próximos años.

Farías de 45 años dirigirá a “La Verde” como “Técnico Invitado” durante lo que resta del 2018 y de manera simultánea estará con The Strongest de la primera división de dicha nación. Pero a partir de 2019 se enfocará solo en la selección de cara a la Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022.

Lo inmediato para el venezolano será dirigir los amistosos de Bolivia en el presente año.

Los cuatro amistosos que jugará Bolivia serán el próximo 25 de mayo en Santa Cruz ante el seleccionado Sub-23 de Holanda. Tres días después hará una visita a Estados Unidos, posteriormente para el 7 y 9 de junio se tendrían programados compromisos con las selecciones mundialistas de Corea del Sur y Serbia, ambos en Europa. 

El estratega tiene un plan de trabajo interesante que ha demostrado en el “Tigre” y sus grandes resultados cosechados en el estadio Hermanos Siles, que lo hace un “fortín” en La Paz y podría ser la mayor virtud del DT a demostrar en la selección.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA