Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lara derrotó a Millonarios y sigue en la pelea

Por Meridiano

Martes, 24 de abril de 2018 a las 05:24 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Estadio Metropolitano de Cabudare que presenció la victoria del Deportivo Lara ante Millonarios 2-1, los dirigidos por Leo González aprovecharon un primer tiempo efectivo para sacar la ventaja necesaria y llevarse la importante victoria que les sigue dando posibilidades de acceder a los Octavos de Final.

Una primera parte donde los rojinegros iniciarían el partido de manera intensa, buscando el arco defendido por Wuilker Faríñez, y conseguirían rápidamente adelantarse en el marcador sobre el minuto 9’ Carlos Sierra adelantaría a los locales luego de una desatención defensiva por parte de “Los Albiazules”.

Lara seguiría insistiendo generando varias ocasiones pero sin poder concretar, hasta que 25’ José Miguel Reyes se adentraría dentro del área de Millonarios  y es derribado, el colegiado pitaría penal en favor de los rojinegros.

Carlos Sierra sería el encargado de ejecutar el penal, y perforaría por segunda vez el arco defendido por Wuilker Faríñez Lara lo ganaba justamente 2-0 en Barquisimeto. La primera parte culminaría sin muchas más acciones de peligro por parte de ambas oncenas.

Para la segunda mitad Lara mantuvo la tónica del primer tiempo teniendo la posesión del balón y dominando el juego de manera tranquila, Sierra al 63’ pudo ampliar la ventaja local pero no pudo concretar la jugada.

Los visitantes se acercarían al 68’ a través de un penal que ejecutaría Del Valle descontando en el marcador 2-1. Lara supo tener control de la situación y pudo aguantar hasta el final para llevarse la importante victoria.

Con el triunfo los de Leo González se ubican en la segunda posición del grupo con 6 puntos, su próximo partido en Copa será el 17 de mayo cuando le toque recibir a Corinthians donde una victoria les dejaría casi asegurado su pase a los Octavos de Final.

FARÁNDULA


HIPISMO