Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mineros y Carabobo igualaron en agónico partido

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 06:25 pm

Redacción Meridiano

Mineros recibió a Carabobo en un duelo bastante electrizante en Cachamay, los eléctricos igualaron las acciones sobre el final con una actuación soberbia de Richard Blanco, por su parte Carabobo con el empate queda muy cerca de la clasificación para la siguiente ronda.

La Primera parte fue bastante movida y es que desde el arranque Mineros buscó el gol, y lo encontraría sobre el minuto 11’ cuando Richard Blanco de taquito hace el 1-0. Los Negriazules se pondrían en ventaja nuevamente al 21 cuando Nelsón Hernández con una gran jugada individual marcaría el 2-0.

Carabobo a 15 minutos para el final de la primera parte descontaría, Tommy Tobar marcaría para el “Granate”. El primer tiempo culminó con un entretenido 2-1.

La segunda inició de manera intensa por parte de ambos equipos buscando el gol, los visitantes al 63’ igualarían las acciones por intermedio del goleador del torneo, Tommy Tobar nuevamente profanaría las redes de Cachamay, 2-2 en Guayana.

Carabobo buscaría la victoria y al 82’ nuevamente Tobar haría el gol de la ventaja, pero Mineros sabrá reaccionar y dos minutos después empataría el partido, nuevamente Richard Blanco tras una gran jugada individual dentro del área marca el 3-3 final.

Con este empate Carabobo queda líder con 28 puntos a un paso de clasificar al octogonal final, mientras que mineros se ubica en la cuarta casilla con 24 puntos, teniendo también muy a favor clasificar a la ronda final del torneo.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO