Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Prensa boliviana da por hecho la llegada de Farías como seleccionador

Por Meridiano

Domingo, 22 de abril de 2018 a las 09:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Parece que el nombramiento de César Farías como seleccionador de Bolivia está más cerca que nunca, o por lo menos ya la prensa boliviana lo cataloga como un hecho, luego de la salida de Mauricio Soria por golpear a un empleado suyo en la calle.

El despido de Soria se produjo el sábado y fue anunciado por la Federación Boliviana de Fútbol mediante las redes sociales, volviendo a salir a la luz pública la posibilidad de ver a Farías con ‘La Verde’.

Farías volvió al fútbol boliviano hace unos meses para dirigir al club The Strongest y la prensa de ese país publicó que ya recibió la invitación por parte de la FBF para dirigir en los próximos partidos amistosos, invitación que respondió positivamente el criollo.

“Si hubiera la posibilidad de dirigir a Bolivia de inmediato, lo haría sin cobrar un dólar hasta diciembre, sin perjudicar a The Strongest” declaró Farías a los medios luego del juego del sábado con su club ante Sport Boys.

Así, César Farías estaría en el banquillo de Bolivia para enfrentar a Estados Unidos y Corea del Sur, amistosos ya pautados.

La FBF oficializará durante la semana la invitación a Farías para sea seleccionador sin dejar a The Strongest.

Últimas noticias


FARÁNDULA