Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Equipos venezolanos siguen sin "aprobar" en Libertadores

Por Meridiano

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 06:13 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Los equipos venezolanos que disputan la Copa Libertadores 2018, Monagas SC y Deportivo Lara, no han podido demostrar su nivel de juego y en seis encuentros (tres para cada uno) ganaron solo uno.

El Deportivo Lara ha sido participe de la única victoria para un club nacional en la Copa Libertadores, esto fue cuando derrotó a Independiente de Avellaneda (1-0) en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Sin embargo, después de esa primera fecha no se han reencontrado con el triunfo, sus dos partidos luego de eso fue ante Corinthians (2-0) y Millonarios (4-0).

Lara llegó al certamen siendo subcampeón del fútbol venezolano, a pesar de tener una victoria ante “El Rey de Copas”, se ubican en la última posición del Grupo G.

El campeón de Venezuela no gana

Monagas SC, campeón del balompié venezolano en la temporada 2017, solo ha recolectado derrotas en su debut en la competición más importante de clubes sudamericanos.

Un total de nueve goles en contra y tan solo uno a favor, es el registro que tiene los ‘Azulgranas’ en el presente certamen.

Su debut en Maturín fue ante Cerro Porteño (0-2), luego viajaron a Porto Alegre y cayeron goleados 4-0 ante Gremio y en la tercera fecha fueron derrotados por Defensor Sporting en Uruguay (3-1).

El Dato: En seis presentaciones (tres para cada uno) en Libertadores, las oncenas criollas tienen dos goles a su favor, es decir, marcan un gol cada 270 minutos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO