Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estudiantes debuta en Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 18 de abril de 2018 a las 06:58 am

Víctor A. Campoverde || @FutbolParaLlevar

Llegó el día para el Académico: la vuelta de Estudiantes de Mérida a un torneo continental por fin será esta noche, cuando reciba a Deportes Temuco de Chile.

El Rojiblanco ha ganado sus últimos dos encuentros por el Torneo Apertura a dos rivales complicados, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira. Ahora, afrontarán un duelo muy esperado, con las ansias de mostrar que su buen fútbol puede vencer en Copa Sudamericana.

El retador, Temuco, por el contrario de los merideños, atraviesa un momento bajo en su torneo doméstico, donde solo ha conseguido una victoria en las nueve fechas disputadas, con un empate a cero ante Huachipato el pasado partido.

Regreso diferido. El encuentro de hoy, pautado inicialmente para el 10 de abril, se vio afectado por la situación de la aerolínea Copa de Panamá, que suspendió sus servicios de vuelos en Venezuela, por lo que Temuco no pudo viajar antes.

Así, el regreso del Académico tras 15 años a un duelo internacional tuvo que esperar.

 La mejor participación del bicampeón nacional fue en 1999, cuando alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora querrá pisar fuerte en la Copa Sudamericana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA