Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bruno Genésio: Mariano está jugando a un "altísimo nivel" en el Lyon

Por Meridiano

Miércoles, 18 de abril de 2018 a las 05:10 am

El hispano-dominicano Mariano Díaz, exdelantero del Real Madrid y uno de los máximos goleadores de la Liga francesa, está jugando a un "altísimo nivel" en su primera temporada en el Lyon, aseguró hoy su entrenador, Bruno Genésio.

"Ha marcado hasta ahora 18 goles (en Liga francesa) sin tirar casi penaltis. Podría llevar 22 si los hubiese lanzado. Es un gran resultado para una primera temporada al más alto nivel", arguyó Genésio en rueda de prensa.

El entrenador francés aseveró que no le sorprendió el nivel del canterano madridista, aunque sí que reconoció que tenía dudas de que reprodujese en el Lyon el nivel que mostró en el filial del Real Madrid.

"Había jugado poco en el equipo principal del Real Madrid. Lo que habíamos visto de él era que tenía instinto ante la meta. Quedaba saber si iba a ser capaz de mostrar sus cualidades en otro sitio que no fuese el filial", refirió.

El delantero hispano-dominicano, de 24 años, fichó el pasado verano por el Lyon procedente del Real Madrid a cambio de ocho millones de euros.

Desde entonces ha sido uno de los atacantes más destacados del campeonato francés, en el que es el tercer máximo anotador empatado con 18 dianas con el colombiano Radamel Falcao (Mónaco).

En el Lyon, que marcha tercero en Liga, ha compartido una temible delantera con el internacional francés Nabil Fekir y el holandés Memphis Depay./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO