Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Un Monagas atrevido no tuvo premio en Uruguay

Por Meridiano

Martes, 17 de abril de 2018 a las 04:20 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Monagas visitaba el Estadio Luis Franzini con la obligación de buscar los tres puntos para seguir aspirando como mínimo clasificar a la Copa Sudamericana, los de Ferreira lograrían una notable actuación jugando de tú a tú ante los uruguayos pero la falta acierto y errores propios le pasaron factura cayendo derrotados 3-1.

Una primera mitad donde Monagas propuso el ritmo de juego los primeros diez minutos de juego, Defensor Sporting emparejaría la intensidad para luego empezar a controlar más la posesión del esférico. Monagas lo seguirá intentando y generaría la preocupación en varias oportunidades en el arco del arquero Reyes. A pesar de las ocasiones por parte de ambos equipos la primera mitad culminaría con el 0-0 inicial.

La segunda parte sería un ida y vuelta por parte de ambos equipos, Monagas tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en los pies de “Cariaco” González pero luego de evadir al arquero no pudo direccionar su remate al arco. Posteriormente al 57’ Defensor se adelantaría por intermedio de Carlos Benavidez que conecta un sólido cabezazo que Baroja no pudo detener.

Los criollos igualarían rápidamente el marcador y al 63’ Juan Vogliotti con un potente remate de zurda colca el 1-1 parcial en el Luis Franzini. Los uruguayos sabrían reaccionar rápidamente y en menos de dos minutos volverían a tomar la ventaja luego de aprovechar una mala salida de los criollos, Carlos Benavidez nuevamente de cabeza profana las redes de Monagas.

Defensor sentenciará el marcador sobre el minuto 69’ cuando Matías Cabrera de penal hace el 3-1 final. Con esta derrota Monagas sigue siendo el colista del grupo con 0 puntos y tres partidos perdidos.

Su próxima presentación será nuevamente ante Defensor Sporting en el Estadio Monumental de Maturín el próximo miércoles 25 de abril.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA