Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

San Lorenzo empata con Vélez y es tercero a siete puntos del líder Boca

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 06:43 pm

Vélez fue superior en el primer tiempo y ganaba con un gol de la figura del equipo, Mauro Zárate.

Sin embargo, el Ciclón salió con todo en la segunda etapa e hizo dos tantos en diez minutos: Nahuel Barrios convirtió a los 69 y Nicolás Reniero a los 79 minutos.

Cuando el triunfo parecía seguro, Matías Vargas igualó el partido en el momento en el que solo quedaban dos minutos.

El equipo azulgrana perdió así la posibilidad de acercarse aún más al líder, que perdió en esta jornada.

Con este resultado Vélez se mantuvo en la primera división y condenó al descenso a Chacarita.

En el otro partido disputado este lunes, Newell's venció por 2-1 a Talleres.

Los locales sorprendieron a su rival y se adelantaron en el marcador a los tres minutos gracias al gol de Víctor Figueroa.

El delantero uruguayo Santiago Silva puso el empate transitorio en el cierre del primer tiempo de penalti, pero en el segundo, a siete minutos del final, los locales volvieron a convertir. El tanto lo hizo Jerónimo Cacciabue.

Fue la tercera derrota consecutiva de Talleres, que quedó quinto con 41 puntos, a nueve del líder.

Newell's escaló a la vigésima segunda posición.

El sábado Godoy Cruz se impuso ante Temperley y sumó una nueva victoria que le permitió quedar a cuatro unidades del líder Boca Juniors, que el domingo sumó su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Independiente.

En el último encuentro del domingo, Boca no pudo con el 'Rojo', que volvió a tener una actuación excepcional del portero Martín Campaña y se quedó con los tres puntos gracias al solitario tanto de Martín Benítez.

Godoy Cruz goleó el sábado por 3-0 a Temperley con una labor destacada del uruguayo Santiago García, autor de dos goles que le permitieron quedar como máximo artillero del torneo, con 13 dianas.

Tras esta victoria, y la derrota de Boca en el clásico, el equipo mendocino suma 46 unidades, cuatro menos que el líder.

Independiente quedó cuarto con 42 puntos.

En otros resultados destacados de esta fecha, River Plate se impuso hoy por 2-0 a Rosario Central con tantos del colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, mientras que el sábado Racing Club sufrió un duro traspié por 3-2 ante Defensa y Justicia.

Esta vigésimo tercera jornada también decretó los descensos a la segunda categoría de Temperley y Olimpo, este último tras perder por 0-2 ante San Martín, que se sumaron al Arsenal de Sarandí, que había perdido la categoría la semana pasada.

La jornada había comenzado el viernes con el triunfo de Atlético Tucumán a domicilio por 1-2 frente a Gimnasia y la victoria de Huracán por 1-0 ante Argentinos, mientras que el sábado Lanús y Banfield empataron sin goles y Belgrano goleó por 3-0 al Arsenal.

Este domingo, Unión y Tigre igualaron a 3-3, Estudiantes venció por 0-1 a Patronato y Colón superó por 0-2 a Chacarita, que quedó al borde del descenso. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA