Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Piden que el PSG deje jugar a Hatem Ben Arfa para que sea campeón

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 09:05 am

EFE

El media punta francés del París Saint-Germain (PSG) Hatem Ben Arfa protagoniza una campaña lanzada en internet por aficionados que piden a su equipo que le permita jugar al menos un minuto para que pueda proclamarse campeón de la liga francesa igual que sus compañeros.

La etiqueta #HatemChampion se convirtió este lunes en "trending topic" en Twitter.

Cinco jornadas antes del cierre de la competición, el PSG se aseguró este domingo la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1).

Pese a que el jugador aparece en una imagen del equipo que publicó el club galo en Twitter tras la victoria, éste debe jugar al menos un minuto para que se le considere oficialmente como campeón, según estipula el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El internacional francés de 31 años, en el ostracismo esta temporada por la falta de sintonía con el entrenador, Unai Emery, y la llegada de nombres como el brasileño Neymar, confirmó el pasado 29 de marzo en las redes sociales que se despedirá del PSG el próximo junio, cuando vence su contrato.

"Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", dijo en 'Instagram' el franco-tunecino. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA