Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezolanos son líderes en goleo y pase gol en Colombia

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 11:40 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Edder Farías (Once Caldas) y Yohandry Orozco (Deportes Tolima) son los venezolanos que lideran la tabla de goleo y pase gol, respectivamente en la Liga Águila de Colombia.

El delantero es el líder goleador de la competición colombiana con siete goles, en 14 presentaciones en el torneo. Es decir, marca un gol cada 169 minutos con el cuadro de Manizales. El oriundo de Maturín marcó su séptimo gol del semestre este sábado ante Santa Fé (2-2).

Farías comparte el podio con Iván Rivas (Patriotas) y José Sand (Deportivo Calí), todos poseen la misma cantidad de goles.

Mientras que, Orozco tiene cinco asistencias en 854 minutos disputados con la casaca de Ibagué. El hábil volante criollo ha destacado en el presente certamen y se convirtió en un jugador importante para los ‘Vinotinto y Oro’ de Colombia.

Rendimiento del equipo

Once Caldas se ubica en la sexta posición con 23 unidades en 15 partidos disputados (7 ganados, 2 empatados y 6 perdidos) y es uno de los candidatos a clasificarse para la segunda ronda del campeonato cafetero.

Deportes Tolima ha podido escalar posiciones de manera interesante en la clasificación y actualmente está de tercer lugar con 25 puntos –a tres del líder, Atlético Nacional-, los ‘Pijaos’ tienen una buena cantidad de encuentros ganados (siete).

 

Enfrentamiento entre ambos

El pasado 11 de abril ambos criollos coincidieron en cancha, en dicho duelo Tolima salió victorioso (0-1) y los venezolanos vieron minutos.

Ambos salieron como titulares, pero Farias salió sustituido al 67’ y Orozco al 76’.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA