Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafa Romo fue elegido como mejor guardameta en Bélgica

Por Meridiano

Lunes, 26 de marzo de 2018 a las 03:42 am

Carlos A. Chacon A. || @Carloschacon05

El guardameta venezolano, Rafael Romo, fue nombrado como mejor guardameta de la segunda división del fútbol belga tras su buena actuación con el KFCO Beerschot Wilrijk.

Romo fue titular indiscutible en la temporada 2017/18 y en 30 partidos disputados logró dejar 14 arcos en cero, rompiendo el récord de imbatibilidad en ese país, su equipo quedo sub-campeón de la categoría y él fue galardonado por la liga belga.

Mi intención siempre fue dar lo mejor de mi durante toda la temporada, gracias a Dios lo pude mantener. Uno siempre se plantea estar entre los mejores, esto fue el reflejo de todo el trabajo que se hizo en el año”, expresó el golero.

Sus buenas actuaciones salvaron al cuadro de Amberes en diferentes oportunidades de la campaña y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición ‘Violeta’.

Pude mantenerme en un buen rendimiento durante toda la temporada, voy con muchas ganas para los play-offs de seguir ayudando al equipo”, confesó.

El Criollo disputará junto a sus compañeros los play-offs junto a equipos de la primera categoría del balompié belga para buscar un boleto a la UEFA Europa League.

 

 

Un futuro cercano

Tras finalizar la campaña con más de 2.700 minutos, no tiene un panorama muy claro para la venidera temporada, “Me proyecto jugando en una liga de alto nivel, donde pueda seguir viendo minutos, es la intención que tengo ahora”, finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO