Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lautaro Martínez es oficialmente jugador del Inter

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 02:22 pm

Jesús Sánchez / [email protected]

Tanto el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, como el agente de Lautaro Martínez, confirmaron la vinculación del jugador argentino al Inter de Milan.

Esta noticia no es una sorpresa porque el mismo Lautaro ya había dicho hace días que tenía un “99% de posibilidades de irse al Inter”. Falta la confirmación oficial de ambos clubes.

Sin embargo, el dirigente de Racing ya mostró hasta la cifra de la operación, que se tasó en 25 millones de euros sin incluir impuestos y el 10% de una futura venta.

Blanco, también confesó que quería retener a su jugador estrella, pero las constantes ofertas de equipos de Europa llevaron al jugador a tomar esta decisión de irse. El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund también ofertaron.

“No queríamos vender a Lautaro. Hablamos muchas veces con su agente. Afortunadamente la operación no se cerró con el Atlético de Madrid, que solo había ofrecido 12 millones, un precio que para nosotros no representaba el valor real del jugador. Rechazamos esa oferta e hicimos una fuerte apuesta por Lautaro, ya que estábamos convencidos de que valía más de 20 millones”, reiteró Víctor Blanco.

Las constantes buenas actuaciones de Lautaro Martínez lo llevaron a ganarse un puesto en los amistosos de la selección de Argentina, por encima de jugadores como Mauro Icardi o Paulo Dybala. En su país natal señal que es el “nuevo Batistuta”.

Últimas noticias


FARÁNDULA